jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Después del gran comienzo de año para las Águilas con tres victorias en tres partidos y con un Henry Martin respondiendo con goles como habitualmente lo hace, Miguel Herrera, entrenador del conjunto azulcrema confirmó que la prioridad seguirá siendo traer a un centro delantero.

“¿Por qué no? (otro delantero) siempre siempre lo he dicho que necesitamos a otro porque yo lo quiero, yo lo pedí.

“Obviamente va a entrar a un ritmo de competencia, no porque llegue el otro delantero quiere decir que voy a sacar a Henry, a nadie nunca le he asegurado la titularidad, nunca”, afirmó el Piojo.

Sobre la situación de Cristian Insaurralde quien fue el primer jugador al que Miguel consideró fuera del equipo, el propio Piojo aseguró que de continuar haciendo las cosas así tiene oportunidad de quedarse en la plantilla.

“Yo fui el primero en salir a decir que no entraba en planes pero también fui el primero en hablar con él y decirle que no había ninguna oferta con él pero contrato tiene y sigo pensando en que si sigue alzando la mano no se tiene porque ir”, dijo el timonel.

Asimismo, destaca que con todo y que el equipo sufrió bajas importantes como las de Diego Lainez y Mateus Uribe en este inicio, Miguel asegura que todos están motivados y concentrados en conseguir el siguiente objetivo argumentando que el campeonato ya quedó atrás.

“Me da gusto por los muchachos porque salen con la consigna de querer ganar y sumar puntos que es importante, ya lo conseguimos el torneo pasado y ya estamos buscando otro, eso habla de una ambición y hambre de triunfo que no para”, finalizó Miguel Herrera.