Canelo se agarrará a ruso en Las Vegas

CANELO y Kovalev se medirán el 2 de noviembre en la T Mobile Arena

Saúl “Canelo” Álvarez subirá dos categorías para medirse al campeón de peso semicompleto de la OMB, Sergey Kovalev; un reto que resulta más que interesante para el mexicano, pero que de acuerdo a su promotor, Oscar de la Hoya, es una pelea que el de Juanacatlán quería tomar por la grandeza que representa.

“Canelo quiere hacer historia y por eso quiere hacer este reto con Kovalev. Sabemos que Canelo es fuerte y sabemos que Kovalev es fuerte, pero a la vez es rápido. Para mí Canelo tiene que entrar tirando muchas combinaciones y tratar de noquear en los primeros asaltos”, señaló De la Hoya a TUDN.

Respecto a lo que representa la rivalidad entre México y Rusia por la tradición combativa en el mundo de los puños de ambos países, De la Hoya señaló: “Los rusos están tratando de conquistar el mundo del boxeo a través de sus peleadores, están haciendo su marca acá en Estados Unidos, pero tienen que reconocer que los mexicanos también son fuertes, son poderosos, es una rivalidad bastante interesante. El 2 de noviembre va a ser una pelea México vs. Rusia”.

Canelo y Kovalev se medirán el próximo 2 de noviembre en la T Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.