Fotografia de la Edición Impresa

La preocupación por las pésimas condiciones de la cancha del Estadio Azteca va en ascenso y en vista de que el terreno de juego luce peor en cada partido, la directiva azulcrema está considerando mover algunos partidos como local del conjunto de las Águilas.

Especialistas en el tema se encontraban evaluando la situación para tomar una decisión acerca de si es prudente abandonar el Coloso de Santa Úrsula algunos juegos con el fin de que el polémico césped híbrido que fue colocado, repose el tiempo que necesita. Evidentemente en caso de que esta nueva medida sea confirmada, la indicación tendría que ser la misma para las oficinas de La Noria, para que Cruz Azul busque una cancha alterna para sus siguientes juegos como local. Cabe recordar que esta no es la primera medida que se toma al respecto recordando que hace una semana se decidió sacar al equipo femenil del Azteca haciendo que sus partidos como local se jueguen en las instalaciones de Coapa, no obstante, no ha sido suficiente ya que para el reciente juego ante Rayados, el campo estaba en terribles condiciones inclusive antes de que iniciara el partido.

Y es que aunado a que las condiciones del clima no han favorecido por las fuertes lluvias han azotado al sur de la ciudad, se suma que en los próximos 15 días, el Azteca recibirá cinco partidos, tres de Cruz Azul y dos de América en Liga y en la Copa.