Chido el juego, pero empatan

Fotografia de la Edición Impresa

Wolverhampton y Raúl Jiménez consiguieron un gran punto en su visita al Brighton & Hove Albion en un gran partido que finalizó 2-2 en actividad de la 16 de la Premier League de Inglaterra, donde el mexicano dio una asistencia de gol y jugó 85 minutos.

Raúl Jiménez fue el artífice de que el marcador se moviera. El mexicano dio una asistencia a “tres dedos” para que Diogo Jota pusiera el 1-0 cuando se jugaba el minuto 28. Wolverhampton hacía efectivo su dominio en campo rival. Sin embargo, Brighton & Hove Albion remontó en par de minutos a sorpresa de todos, hasta de sus propios aficionados.

Primero NealMaupay marcó golazo desde fuera del área para el 1-1 al minuto 34 y Davy Pröpper hizo en 2-1 al 36’ con certero remate de cabeza.

Para el segundo tiempo, el encuentro no bajó de intensidad pero los goles ya no llegaron. Raúl Jiménez dio más muestras de su buen momento con buenos pases a sus compañeros, pero no tuvo ninguna opción franca de gol. Con el resultado, Wolverhampton bajó a la sexta posición después del triunfo de Manchester United al quedarse con 24 unidades, mientras que Hove Albion en el sitio 12 con 19 puntos.