Cobra venganza Chivas

Fotografia de la Edición Impresa

Después de que Pumas venciera dos veces consecutivas a Chivas (primero en Copa MX y luego en Liga MX) en menos de 15 días, el Rebaño se “desquitó”, y en el juego amistoso que se realizó en San José, California, ganó 2-0, y en tan sólo 16 minutos se finiquitó el encuentro con las anotaciones de Edson Torres y Alejandro Zendejas, al minuto 10 y 15, respectivamente.

El cuadro de Guadalajara evitó el tercer descalabro de los últimos días, cortesía de Universidad, y lo hizo con un cuadro ‘alternativo’ al que utiliza de manera común en los juegos de Liga. Aún así, le funcionó y terminó venciendo a un cuadro felino que también echó mano de muchos de los hombres que no tienen actividad constante en la Primera División, incluso, de inicio el marco auriazul estuvo resguardado por Bernabé Magaña, portero canterano que volvió a CU después de estar prestado a Mérida por algunas semanas y ante el Rebaño terminó saliendo de cambio al medio tiempo, debido a que no pudo evitar el par de goles en contra, por lo que ingresó Miguel Fraga.

Mientras que por el lado de las Chivas, el técnico José Saturnino Cardozo, le dio oportunidad a varios de sus jóvenes, pero experimentados como Carlos Salcido, Miguel Ponce y Ángel Sepúlveda le dieron a Chivas la solidez que necesitaban para finalmente vencer a Pumas.

En tanto, Universidad terminó su paso por Estados Unidos por la Fecha FIFA, ya que era su único partido amistoso y vuelven a la Ciudad de México para arrancar con su preparación para el juego ante Tigres que se jugará el domindo en CU a las 16:30.

Mientras que Chivas aún tiene un partido amistoso pendiente, que será el sábado en Estados Unidos, y justamente ante Tigres.