Compara la Liga MX

tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y

Néstor Araujo, defensa del Celta de Vigo, consideró que algo que perjudica demasiado al juego en México son los drásticos cambios climáticos que se viven en las distintas plazas donde se disputa la Liga MX.

“En México vas de repente a nivel del mar a Veracruz, pero con 38 a 40 grados, de repente vas a Toluca con frío, pero con mucha altura y eso complica el fútbol”, explicó el defensor.

Por otro lado, Araujo catalogó distintos al torneo español y al mexicano, pues considera que en La Liga hay equipos que cuentan con más poder económico para crear planteles fuertes, mientras que en la competencia azteca cualquiera le pueda ganar a cualquiera.

“Yo creo que las dos Ligas son muy complicadas, pero está claro que en México cualquiera le puede ganar a cualquiera, acá por ejemplo el Real Madrid y el Atlético de Madrid tienen otros presupuestos y eso tal vez lo hace complicado. En el Celta es muy difícil para todos”,agregó.