Destroza al Watford y es campeón de Fa Cup

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Manchester City consiguió proclamarse Campeón de la FA Cup tras golear 6-0 al Watford, con anotaciones de David Silva, Kevin De Bruyne, Gabriel Jesus y Raheem Sterling. De esta forma, consumaron el triplete histórico en Inglaterra tras ganar la Copa de La Liga, Premier League y FA Cup.

Desde que el balón comenzó a rodar en el césped de Wembley, los Citizens empezaron a hilar pases, que los llevaban al área rival, desafortunadamente no pudieron concretar de inmediato.

Los Hornets casi inauguran el marcador tras un contragolpe letal que dejó solo a Pereyra contra el arquero Ederson, pero la definición pegó en el pecho del brasileño.

Al 26′, David Silva aprovechó la mala marca defensiva y definió cruzado de volea para abrir el marcador a favor de los de Pep Guardiola.

Más tarde, Gabriel Jesus alcanzó a tocar el balón, pero Raheem Sterling batió al portero Heurelho Gomes para irse al descanso con una ligera superioridad en el marcador.

La parte complementaria lució más pareja; sin embargo, los espacios dejados por los Hornets tras internarse al ataque, fueron aprovechados en simultáneas ocasiones para que Kevin De Bruyne y Gabriel Jesus pusieran el 4-0. Raheem Sterling concretó en dos ocasiones más, con lo que selló el título para el Manchester City.