Fotografia de la Edición Impresa

Toluca contra Santos, la tercera Final más repetida de la historia del fútbol mexicano, tendrá como escenario el remodelado Nemesio Diez para ver al nuevo campeón de la Liga MX.

Hernán Cristante y Robert Dante Siboldi cuentan con todos sus elementos para la vuelta de la Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2018 que se jugará hoy a las 7 de la noche.

Todo está servido para que los Diablos intenten darle la voltereta al marcador, luego de caer el pasado jueves en Torreón con marcador de última hora de 2-1 ante unos laguneros que no querían salir de casa sin la ventaja.

El nervio será el primer enemigo a vencer, alcanzar la gloria en el infierno no será fácil para ninguno de los dos equipos, pero sobre todo para los Guerreros que ya sucumbieron en las dos ediciones de este duelo en esta instancia, la última muy dolorosa en los penales en 2010.

Rubens Sambueza y Brian Lozano, medios de Toluca y Santos, respectivamente, serán los hombres importantes en este duelo. Ambos jugadores son los armadores y creadores del juego y mucho de lo que pasa en sus pies es vital en las aspiraciones a la ofensiva.

Los porteros son garantía con Jonathan Orozco y el seleccionado, Alfredo Talavera. Los dos mejores equipos del certamen y que estuvieron en una lucha frenética por el liderato la mayor parte del torneo, no querrán dejar nada en los vestidores y todo en la cancha, como se debe jugar una Final y más previo a una justa mundialista.

El título le permitiría a Toluca colocarse a uno de América y Chivas, máximos ganadores. Mientras que Santos igualaría a Pachuca y Tigres con seis, mientras que se pondría a uno de León y Pumas.