Fotografia de la Edición Impresa

El famoso luchador La Parka fue operado tras sufrir el domingo en la madrugada un accidente en la Arena Coliseo de Monterrey, después de lanzarse desde las cuerdas contra el gladiador Rush.

El chisme está así: el veterano gladiador se lanzó desde las cuerdas contra Rush, pero se atoró al momento de la salida y su cabeza impactó de lleno contra la baranda de protección en ringside, comprimiendo su cuello.

Al ver la gravedad del golpe del enmascarado, Rush le habló al oído intentando obtener respuesta. Segundos después se aproximaron personas del staff.

De acuerdo a información extraoficial, el luchador perdió el conocimiento y sensibilidad en manos y piernas, por lo que fue llevado a un hospital para hacerle los estudios pertinentes, a la espera de su evolución.

Mediante un comunicado, el organismo del pancracio en México chismeó sobre la salud del peleador: “Queremos informarles que tras el incidente que tuvo La Parka esta madrugada en la Arena Coliseo de Monterrey, fue necesaria una operación, tras la cual ya se encuentra en recuperación”.

“Representantes de Lucha Libre AAA Worldwide lo han acompañado desde el primer momento del incidente y están al pendiente de su evolución. Agradecemos a la promotora Kaoz, organizadora del evento, por las atenciones”, señaló.

Que está en terapia intensiva

Al cierre de la edición se reportó que La Parka tuvo dos cirugías y no mostraba mejoría. “Está en terapia Intensiva y se encuentra inmóvil de las piernas”, se publicó en redes sociales.

Adolfo Tapia (L. A. Park) comentó que el estado de su compañero es delicado, que él había ido a visitarlo pero no le permitieron la entrada, ya que solo estaba dejando entrar a familiares directos de La Parka.