El portero de los universitarios lamentó por lo que vive y dijo que a cualquier futbolista le puede pasar

Respecto a la situación que está viviendo Víctor Guzmán, ahora exjugador de Chivas, al haber dado positivo en doping, en Pumas se mantienen al margen, así lo recalcó Alfredo Saldívar, quien compartió que el cuerpo médico del equipo tiene informados a los jugadores respecto a los análisis de dopaje.

“Tenemos muy claro que nos puede tocar; en cuanto a pláticas, aquí sí nos tienen informados, cada torneo tenemos acercamientos de distintas instituciones y sí tenemos un control, el doctor se encarga de todo eso y tenemos un manual para saber que está permitido y no”, señaló el “Pollo”.

“En el equipo nos mantenemos al margen porque son situaciones ajenas a nosotros. Es lamentable que haya sido él o quien sea, como compañero se siente, pero es un tema que corresponde a sus directivas y nos mantenemos al margen tratando que no pase en el club con compañeros más directos; y ojalá que se resuelva de la mejor manera”, añadió Saldívar.

Además, el cancerbero auriazul, lamentó el momento por el que atraviesa el “Pocho” Guzmán, a quien le deseó lo mejor ante esta difícil situación.