Marco Fabián, en muletas

El mediocampista del Philadelphia Union Marco Fabián se perderá partidos en un comienzo de temporada lleno de altibajos

Las malas noticias para los mexicanos se presentaron el sábado cuando en el duelo entre LA Galaxy y Philadelphia Union, que enfrentaría a dos mexicanos, no fue del todo satisfactorio.

Marco Fabián, Jugador Franquicia de Philly, se fue lesionado apenas a los 23 minutos del primer tiempo por una torcedura en el tobillo que sufrió cuando intentó dar un giro sobre el terreno de juego y que no le permitió seguir en el partido.

Tras la severa la amolada, el mexicano ya no salió ni a la banca en el segundo tiempo, pues abandonó el Dignity Health Sports Park en muletas, con una férula y con la incertidumbre de confirmar una lesión en su tobillo izquierdo.

Fabián no quiso ahondar en el tema y señaló que se trataba de un esguince, aunque será hasta este domingo o lunes, cuando baje la inflamación, que se determine el grado del mismo y en consecuencia el tiempo que estará alejado de las canchas.

Minutos después, Fabián posteó una imagen en su cuenta de Instagram confirmando la lesión y dejando ver sus ganas de recuperarse pronto y volver a jugar al 100 por ciento con el cuadro de la MLS.