Fotografia de la Edición Impresa

La delegación mexicana comenzó con ocho medallas de oro el cuarto día de competencias en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que le permitieron mantener el primer lugar del medallero.

Los remeros Kenia Lechuga y Alexis López subieron a lo más alto del podio en la prueba par de remos cortos ligero, en sus respectivas ramas. El equipo de ecuestre se proclamó Campeón en el Concurso Completo, mientras que José Triana lo hizo en la misma prueba en la competencia Individual.

Las preseas continuaron en taekwondo Poomsae gracias a Daniela Rodríguez y Vaslav Ayala quienes se consagraron Campeones en el equipo de parejas mixtas.

Mientras que en el tiro deportivo se entonó el Himno Nacional Mexicano en tres ocasiones gracias a que Gabriela Martínez subió a lo más alto del podio en el rifle de aire de 10 metros, Daniel Urquiza se impuso en la prueba de pistola de 50 metros, mientras que Urquiza, Gilberto Palafox y David Pérez hicieron lo propio en el Equipo en la misma prueba.

Hasta las 16:00 4 de la tarde, México se ubicó primero del medallero general con 27 medallas de oro, 20 de plata y 24 bronces para un total de 71 metales. Por arriba de Colombia con 20 doradas y Cuba con 12.