Se habla mucho del futuro del estratega Zinedine Zidane en el Real Madrid, pero el gran señalado en el Bernabéu es Cristiano Ronaldo.

Según “El Larguero”, Florentino Pérez ha decidido ir a por el fichaje de Neymar Jr. después del próximo Mundial de Rusia 2018 con una propuesta de dinero más el portugués Cristiano Ronaldo.

El problema: el PSG no es un club vendedor y su presidente, Nasser Al-Khelaifi dejó claro hace escasos días que “es imposible” que su estrella acabe en el conjunto blanco pero la inclusión del “The Best”, que vive su peor momento desde que llegó al Real Madrid, y la presión por cumplir con el “fair play” financiero podría acelerar un movimiento que parecía destinado a producirse más adelante.

Florentino Pérez sabe que el fichaje de Neymar Jr. es el único que puede tapar una temporada que ha resultado bochornosa. La valoración de su fichaje: 400 millones de euros con la fórmula dinero más Cristiano Ronaldo, donde intentaran que el ex del Barza, quien fuera un día sucesor de Messi, ahora sea finalmente el de Cristiano.