jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

El PSV del mexicano Erick Gutiérrez no pudo mantener su ventaja ante el Twente y fue empatado durante la recta final del partido que representó el regreso del Guti tras un periodo de no ser considerado.

Aunque el primer tiempo se desarrolló bajo el dominio de los rojiblancos, quien estuvo aproximándose al arco rival, no logró sacudir la red.

Fue hasta el minuto 61, cuando el PSV aprovechó un descudo de los visitantes para aprovechar e irse adelante en el marcador, en una jugada dentro del área que concretó Denzel Dumfries.

Ante la intensidad y presión del Twente, el ofensivo Ibrahim Afellay cometió un par de fuertes faltas que provocaron que se fuera expulsado, lo que obligó al técnico local a replantear su esquema para priorizar el juego defensivo.

Esta situación obligó al timonel a ingresar al mexicano Erick Gutiérrez quien entró al minuto 82 y volvió a alinear con el PSV tras un largo periodo de ausencia.

Ya en la recta final del partido, los visitantes tomaron el relevo y crearon ocasiones para empatar. Cuando todo parecía terminado Espinosa con una gran asistencia a Vuckic anotó el ansiado gol desde afuera del área al minuto 87.