Quiere imponer frente juego francés

Ambriz posa en su presentación como DT de León

Luego de que Ignacio Ambriz fue el elegido para tomar el mando de León tras la salida de Gustavo Díaz, durante su presentación el nuevo técnico de la Fiera aseguró que buscará imponer en el equipo un estilo de juego francés.

“Me tachan un poco de defensivo, pero creo que tengo que buscar un equilibrio en la ofensiva como en la defensiva, intentar que el equipo juegue a lo largo y ancho del terreno de juego. Francia con un estilo defensivo y muy rápido al contraataque fue Campeón del Mundo”, explicó en conferencia de prensa.

De igual manera, el exfutbolista destacó que es un proceso que irá trabajando poco a poco para que los resultados sean palpables y que el equipo vaya en ascenso.

“Tengo en mis manos un buen equipo, hay que trabajar, sí. Tampoco los entrenadores cuando llegamos traemos un varita mágica para que todo esto funcione, pero sí me respaldo mucho en los jugadores, hablo mucho con ellos, trato de ponerme de acuerdo, pero sí son datos que sé, que tengo que trabajar y mejorar y de que día a día este equipo vaya mejorando”, declaró.