Recuperan al Chucky

Fotografia de la Edición Impresa

El PSV recibió buenas noticias al saber que contaría otra vez con Hirving Lozano para el partido de la Jornada 21 de la Eredivisie, pero los de Eindhoven terminaron repartiendo puntos con el Utrecht con un 2-2 final, mientras que Erick Gutiérrez no tuvo actividad. Los locales sorprendieron rápidamente a los Granjeros, pues visiblemente superiores, abrieron el marcador al minuto 7, luego de que Van de Streek mandó un potente cabezazo al fondo de las redes.

PSV intentó despertar, Lozano sirvió a Luuk de Jong, pero el atacante no logró encontrar portería. El equipo quiso ejercer presión por los costados, pero se toparon con una defensa imposible de penetrar.

Utrech aprovechó su dominio para seguir adelante en la pizarra y al 38′, Gyrano Kerk volvió a pegarle a los Granjeros al cruzar un disparo de derecha para aumentar la ventaja.

Lozano y compañía regresaron del descanso con potencia y De Jong no perdonó. Tiró un balón cruzado de zurda y mando el esférico al fondo de las redes para colocar el 2-1 al 58′. Diez minutos más tarde, Mark van Bommel decidió mover sus piezas y sacó al mexicano del campo para darle minutos a Cody Gakpo. Las cosas le funcionaron al DT, pues De Jong logró el empate al 86′, dándole un respiro a los Granjeron con un 2-2 final.