Sábado de puros goles

Lucas Zelayaran de Tigres disputa el balón con Alberto Acosta de Monarcas

Con la Feria de San Marcos a la espera y con 10 jugadores en el terreno de juego, Necaxa logró sacar el empate ante Pachuca en su duelo de la jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, con lo que ambos se encuentran a un paso de clasificar a la Liguilla.

En los primeros minutos ambos arqueros tuvieron que emplearse a fondo, primero Alfonso Blanco tras el remate de cabeza de Ventura Alvarado, mientras que Hugo González hizo lo propio ante el disparo angulado de Franco Jara. Al final, el duelo terminó con empate a dos goles.

Cruz Azul – Pumas

Con un eterno sufrir hacia el final del partido, luego de una cómoda ventaja y un hombre más en la cancha, Cruz Azul logró una angustiosa victoria de 2-1 sobre Pumas en partido de la jornada 15 del Clausura 2019 y casi aseguró su boleto a la Liguilla.

Desde los primeros minutos del partido Cruz Azul salió a imponer condiciones, mostró su potencial ofensivo y sus deseos de triunfo, por lo que pronto encerró a los Pumas en propio terreno y comenzó a generar peligro.

León – Atlas

León quiere llegar a la Liguilla como superlíder y sin perder su racha de partidos con triunfo, que hasta el momento llega a 12 consecutivos. Así lo demostró al recibir a los Rojinegros del Atlas, en la jornada 15 del Clausura 2019, para vencer 5-2.

Tigres – Monarcas

Con un cuadro lleno de suplentes y el regreso de Gignac, Tigres despertó en el tramo final del partido para empatar 3-3 en el Volcán frente a un Monarcas que desaprovechó el gran partido que dio Miguel Sansores y se le volvió a escapar el triunfo a pesar de llevar una diferencia de dos goles en dos ocasiones.

Al final de la noche sólo quedaba pendiente por resolver el Chivas -Puebla, que ya pasados varios minutos del primer tiempo, seguía empatado a cero.