Fotografia de la Edición Impresa

En el último juego de la Fase Regular de la Champions League, el CSKA Moscú sorprendió y derrotó 0-3 al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto Merengue, con boleto amarrado a la siguiente ronda como líder del bloque G, saltó al terreno de juego con varios suplentes para brindarles algunos minutos en la competencia.

Durante la primera mitad, la visita se adelantó por conducto de Chalov y Schennikov en la recta final del primer lapso. Al 37′ Fedor sacó un potente disparo cruzado al poste derecho de Courtois para enviar el balón al fondo de las redes. Cinco minutos más tarde, Georgi aprovechó una mala marca en la zaga blanca para marcar el segundo de la visita.

Para la parte complementaria, Sigurdsson puso cifras definitivas al 73′ después de sacar un disparo raso que dejó sin oportunidad al cancerbero. Real Madrid trató de responder e ingreso a Bale, Kross y Carvajal, con la finalidad de estar presentes en el marcador; sin embargo, la falta de puntería y la buena cobertura de la zaga evitó que el marcador se definiera a favor del CSKA Moscú.