¿Será que traen pique estos gallos?

Bale y sus compas del Madrid en un entrenamiento

El entrenador francesito del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló acerca de porqué Gareth Bale no jugó en el partido amistoso de la Internacional Champions Cup que perdieron por 3-1 ante el Bayern de Munich y es porque no seguirá más con el equipo.

“No es nada personal. No sé si en 24 o en 48 horas la situación va a cambiar y es bueno para todos. El club está negociando con quién tiene que ir a jugar. Si Bale se va mañana, mejor para todos”, explicó el pelonchas

Luego de que Zidane dijera que es mejor para todos que Bale se salga de una buena vez, Jonathan Barnett, agente del jugador galés, arremetió técnico al asegurar que éste no tiene respeto por un elemento tan importante en el club. ”

Zidane es una vergüenza, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid (…) Estamos trabajando en ello (posible salida de Bale del equipo)”, soltó molesto el representante.

“El club está negociando con quién tiene que ir a jugar. Si Bale se va mañana, mejor para todos”, declaró previamente Zidane tras el partido. Gareth Bale quedó fuera de la convocatoria de la plantilla meregue para disputar el encuentro ante Bayern Munich de la International Champions Cup que se llevó a cabo en Houston.