El mexicano Julio Urías durante un lanzamiento con los Dodgers

Julio Urías impuso una marca personal con nueve ponches y permitió apenas un hit en seis entradas, Cody Bellinger sacudió su décimo home run y Max Muncy también se voló la barda para ayudar a Los Angeles Dodgers a derrotar 1-3 a los Milwaukee Brewers y prolongar su racha de triunfos a cinco. Bellinger se enredó con un lanzamiento del relevista Matt Albers (1-1) en cuenta de 3-2 y lo depositó en el bullpen de los Dodgers en la sexta entrada. Muncy le siguió con un tablazo de dos anotaciones que aterrizo encima del bullpen de los Cerveceros en el jardín izquierdo. Los Cerveceros vieron a un Urías completamente distinto al que vencieron 8-5 en Dodger Stadium hace seis días, cuando admitió seis carreras, cinco limpias, y seis hits. Orlando Arcia conectó un sencillo a jardín derecho con dos outs en el quinto episodio, el único imparable que permitió el zurdo.

Caleb Ferguson trabajó en blanco el séptimo inning. Joe Kelly ingresó con un out y un corredor a bordo en la octava entrada y salió del problema gracias al certero tiro del jardinero izquierdo Alex Verdugo al plato para retirar a Hernán Pérez.

Kenley Jansen trabajó el noveno episodio para su sexto rescate a pesar de admitir el décimo cuadrangular de la campaña de Christian Yelich.