Triste por no ayudar más al equipo

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Han pasó ocho meses desde que el Manchester United anunció que José Mourinho dejaba de ser su técnico. Durante ese tiempo, el luso ha sido relacionado con varios equipos; sin embargo, no ha regresado al banquillo, situación que casi lo hace llorar.

Durante una entrevista con ‘Sky Sports’, el timonel portugués estuvo a punto de romper en llanto al hablar de cuanto extraña su trabajo.

“Estaba disfrutando. El momento en que fui al futbol profesional, fue cuando tuve el clic. Ahora es serio, es algo serio y ha sido algo serio hasta ahora. Sin parar. Y ahora me detengo, y en lugar de disfrutar (el futbol), realmente no puedo disfrutarlo. Lo extraño”, comentó el DT bastante conmovido.

Pese a que ha tenido ofertas para volver a trabajar, Mourinho dejó muy claro que no sólo se deja llevar por lo económico, pues él quiere un nuevo reto en su carrera.

“No se trata de decir, ‘está bien, tengo esta oferta y la voy a aceptar’. Tengo que ser paciente y esperar la oportunidad correcta y la oportunidad correcta es la que tiene el mismo tamaño y el mismo nivel que yo como de DT. ¿Por qué digo ‘no’? Digo ‘no’ porque no es el nivel de desafío que quiero”. mencionó.

Por último, Mou resaltó que no está a gusto con la situación, pero que desea regresar a los banquillos para demostrar su capacidad. “Honestamente, no puedo disfrutar.