Ahora sí le llegó la hora al rapazuelo, pues resulta que el guapetón y chulo Fernando Torres chismeó ayer viernes, a través de un vídeo-mensaje en redes chismosas, que va a dejar por fin el fútbol profesional tras 18 años de carrera.

“Ha llegado el momento de poner punto y final a mi carrera”, boqueó este papacito y crack del balompié, que actualmente anda jugando sus cascaritas en el equipo japonés Sagan Tosu, lo anterior fue en un vídeo de un minuto de duración rolado en la red social del pajarito azul.

Tras una serie de fotos que reflejan sus “18 años apasionantes” de carrera, durante la que ha jugado en el Atlético de Madrid, el Liverpool o el Chelsea, Torres boqueó que mañana domingo ofrecerá una rueda de prensa “donde daré a conocer todos los detalles y contestaré a todas vuestras preguntas”.

El Sagan Tosu también confirmó la retirada del delantero español “esta temporada” en un comunicado de esos chismosos.

Torres, de 35 años, llegó a tierras niponas en julio de 2018 con un contrato de año y medio con la formación de la pequeña localidad de Saga, en el sudoeste de Japón, donde tenía previsto permanecer hasta diciembre, con la opción de renovar por una campaña más.

La temporada pasada marcó 3 goles en los 17 partidos que jugó, mientras que en los 11 disputados en 2019 no ha marcado ninguno. El Sagan Tosu se encuentra actualmente en el último puesto (18) de la primera división de la J-League, en riesgo de descenso.

Natural de Fuenlabrada (Madrid), Fernando Torres hizo sus pininos jugando fucho en equipos de su ciudad y en la temporada 1994-95 entró en la cantera del Atlético de Madrid.

En mayo de 2001 debutó en el Vicente Calderón en los últimos minutos del partido de Liga de Segunda división frente al Leganés.

Apodado como “El Niño” o “El Van Basten español”, el madrileño hizo su gran aparición en la máxima categoría del fútbol español el 1 de septiembre de 2002 en un partido de Liga con empate a dos goles en el Camp Nou ante el Barcelona.

En 2003 ya se sintió como pavorreal al lucir con la selección absoluta, en la que jugaría hasta 2014.

Campeón de las Eurocopas 2008 y 2012 y del Mundial de 2010, Torres ha jugado en el Atlético de Madrid, el Liverpool, el Chelsea, el Milan y el Sagan Tosu, donde mata su carrera como jugador.

Los mensajes en redes sociales en reconocimiento a la gran trayectoria de Torres no se han hecho esperar, como el que ha publicado el Atlético de Madrid.