jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Dicen que “segundas partes nunca fueron buenas” y la de Zinedine Zidane con el Real Madrid ejemplifica ese refrán, al grado de que la directiva encabezada por Florentino Pérez ya tendría decidido despedirlo si pierde en la Champions esta semana frente al Galatasaray.

El diario “El Mundo” chismea que existe mucha desilusión por el accionar del equipo, que padece de severos altibajos y nula consistencia, fragilidad defensiva y muchos jugadores “dando pena” con respecto a la imagen que proyectaron durante la primera etapa de Zidane, en la que ganaron tres Champions League y una Liga de España.

El propio Zizou abordó estas versiones con su habitual sobriedad. “No sé si me juego el puesto, a mí no me lo puedes preguntar eso. La situación la conocemos pero se lo tienes que preguntar a otro. No te voy a decir que no me moleste porque me molesta, no me gusta, pero no puedo dejar a la gente no opinar”, dijo.

“Llevo 18 años y lo he vivido también de jugador. A mí me gusta la presión y hay que sacarlo adelante, no siempre es todo bonito, ni se gana siempre”.

El medio boqueó que José Mourinho y Massimiliano Allegri son los dos candidatos entre los que se elegiría al sucesor de Zizou, quien tiene al Madrid en segundo lugar de La Liga (pero con su primera derrota de la temporada este fin de semana en Mallorca) y con un solo punto de seis posibles en la Liga de Campeones.