VALLADOLID.-Luis Alberto Aguilar Vargues, de 20 años de edad, se desmayó dentro de su vehículo cuando lo llevaban al doctor. De acuerdo con los paramédicos fue porque su presión estaba elevada y tenía una lesión en la cabeza por un accidente pasado.

En la calle 38 x 39 y 41 del centro de la ciudad, una camioneta blanca que reparte agua de la purificadora “Los Reyes” tuvieron que estacionarse de emergencia cuando Luis Alberto Aguilar Vargues, quien iba de copiloto, comenzó a convulsionarse y desmayarse dentro del coche con las placas SZ-7895-F.

Al llegar, los paramédicos procedieron a revisarle la glucosa y la presión. Después de revisar al joven, el paramédico Néstor Adrián Puga se percató que su presión estaba elevada y que tenía una herida en la cabeza, la cual fue provocada la semana pasada por una caída en bicicleta. Debido a esto, lo trasladaron al hospital general para que le hicieran una tomografía y descartar una lesión más profunda que estuviera provocando los mareos y desmayos.