La moto del chavalón quedó tirada en la carretera

Una dura embestida protagonizó un vecino de “Caucel City” que tiraba rostro a bordo de su automóvil Gol, pues se metió en el carril del motociclista Marlon Yahir Pinto Magaña de 20 años y terminó atropellándolo y derrapó en la calle 21 por 16 y 18 de Ucú.

Esto ocurrió el jueves por la tarde cuando el muchachón amolado iba en su caballo de acero, placa W105G, con rumbo a su hogar, circulando de Poniente a Oriente.

Cuando metros atrás y en sentido para enfilarse a Hunucmá asomaba Efraín Peñuelas Carbonero de 30 años, piloteando su coche, placas YZZ-180-B. Sin embargo Peñuelas, se distrajo y de repente cambió el volante con dirección hacia la izquierda e invadió el lateral del chavo que venía en su nave ligera.

Por el llegue, el chavo se barrió con su moto y terminó en el suelo y resultó con una posible fractura en ambas piernas, además de una probable luxación del hombro derecho.

Al final, paramédicos de la unidad 21-G de la SSP, lo atendieron y lo trasladaron a la clínica Mérida para su atención inmediata debido a que se quejaba de fuertes dolores en sus extremidades.

Elementos de la Policía Municipal se hicieron cargo del accidente.