jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Chavales que acuden al campo del barrio de San Benito para hacer deporte están medio tristones por el abandono en que está este espacio, donde las gradas representan un peligro para la ciudadanía y por ello piden la intervención de las autoridades.

Los que están molestos cuentan que el mal estado de las gradas ya fue reportado a las autoridades, pero hasta la fecha no les han tomado en cuenta su petición, y temen que los niños que acuden al lugar a jugar puedan sufrir un accidente.

Para que se acuerden a principios de año, durante un evento que se realizó en el campo, las autoridades del municipio mandaron a acordonar las gradas que estarían a punto de desplomarse, como una medida de prevención.

Sin embargo, con el paso del tiempo las cintas que colocaron las autoridades de Protección Civil ya fueron retiradas y, según los vecinos del sector, en las gradas acuden a jugar los niños y por ello el temor de que ocurra algún accidente.

Olvidados

Los chavales que acuden al lugar a hacer deporte contaron también que a diferencia de otros espacios deportivos de la ciudad que reciben constante mantenimiento, el de San Benito ha estado en el olvido desde hace varias administraciones.

Actualmente el Ayuntamiento realiza trabajos en campos deportivos como el de la Colonia Obrera y el de Mejorada, a petición de los deportistas.

En estos espacios, incluso, se han construido gradas y por ello los jóvenes de San Benito piden que los tomen en cuenta.

Otro de los espacios deportivos que están en completo abandono, es el auditorio municipal, ubicado al Norte de la ciudad.

En días pasados el alcalde Rafael Montalvo Mata anunció que envió una solicitud al gobierno federal para que lo apoyen con el rescate de este espacio