Exif_JPEG_420

TZUCACAB.-El sábado por la noche un motociclistas que estaba con los tragos encima cuando en una de esas arrolló a dos chavitos.

El trancazo ocurrió a eso de las 9 de la noche, cuando los hermanos de 14 y 13 años de edad iban en una moto de Norte a Sur sobre la calle 34 al llegar en la 29, en una de esas el mayor de los menores iba conduciendo pero se asomó demasiado y se lo llevó la otra motocicleta.

Ambas motocicletas derraparon, los jóvenes quienes impactaron a los adolescentes tenían aliento alcohólico y huyeron con todo y motocicleta.

Te puede interesar: Decomisan maletas con bebidas alcohólicas en Peto

Los adolescentes esperaron que llegue la policía municipal, sin embargo un paramédico que vive en la esquina donde ocurrió el accidente salió a darle atención médica rápidamente.

Los adolescentes dijeron que no conocieron al motociclista que los impacto porque llevaba cubrebocas y dijeron que al parecer tenían aliento alcohólico por eso no se quedaron.

El chavito de 14 años sufrió lesiones en el pie izquierdo, contusión en el hombro izquierdo con posible fisura. Su hermano sufrió lesión en la región lumbar izquierdo.

Los jovencitos se quejaban del fuerte dolo.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!