antes de ser famoso
El Capi ahora ya es todo un personaje, pero no siempre fue así

El “Capi” Perez conductor del programa mañanero Venga la Alegria reveló que salió positivo al coronavirus.

Y es que desde el lunes 13 de julio, el conductor no estuvo presente en la emisión del matutino; lo que genero polémica entre sus seguidores, ya que algunos pensaron que lo habían corrido del programa.

Te puede interesar: Filtran video cachondo de Emma Guerrero y José Román Barreto

Sin embargo, despues de 2 días de ausencia, este miercoles chismeó que la causas por que que no apareció en pantalla los días anteriores era por que se había contagiado del virus. Mencionó igual que al principio si le dio algo de miedo y se asustó; pero que ya está más tranquilo a la espera de recuperarse.

Con el contagio del “Capi”, ya van 3 conductores de Venga la Alegría que resultan positivos al coronavirus; el primero fue Patricio Borghetti y apenas la semana pasada Kristal Silva; que igual se encuentra aislada en su casa.

El “Capi” Pérez chismeó que aunque suele ser muy cariñoso con su esposa, en estos días mientras se recupera, solo la ve de lejitos y siempre con cubrebocas. De igual forma comentó que su esposa Itzel, o mejor conocida como “Hola enfermera” resultó negativa a la prueba que se realizó.

En redes sociales, algunos usuarios han tachado de irresponsable al Capi, debido a que en días pasados se le vio en la fiesta de cumpleaños de Román vocalista de Matisse; por lo que algunos piensan que ahí se pudo contagiar.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!