Alejandra Ávalos fue criticada duramente al asegurar que Belinda usa una doble para grabar ‘La Voz Azteca’.

La Belinda que parece en “La Voz Azteca” es una impostora, eso asegura la actriz y cantante Alejandra Ávalos, quien generó controversia al decir que la coach usa una doble para que la supla en el reality de talento musical.

La producción usa a una doble

En entrevista para el programa Fórmula Dominical, Ávalos detalló que la producción del programa de TV Azteca realiza un excelente trabajo para evitar que las personas se enteren que no es Belinda la que se encuentra en el foro.

https://www.instagram.com/p/CA-7lpGpUtl/?utm_source=ig_embed

Te puede interesar: Belinda vende besos y felicitaciones en $3,380

La actriz detalló que ella es muy observadora y que se pudo dar cuenta de que la cantante no era la que asistía al programa.

Soy muy observadora, yo me fijo enormemente en todo lo que veo, lo que me transfiere, o sea, yo comencé a entrar en esta polémica porque muchas personas del chacaleo comenzaron a ver lo mismo que yo, señaló.

View this post on Instagram

Día del Perro ! Esta es Ámbar Híbrida…. encontrada en un parque de Coyoacán de apenas dos semanas de nacida congelándose a las 12 am de la madrugada de un domingo, hambrienta, muriendo de frío, con sarna, pulgas y parásitos , hecha bolita , acurrucada en la banca de cemento, sin alimento, sin agua, sin nadie cerca, sin esperanza ….. hasta que alguien especial, volteó sus ojos y miró su fragilidad ( Mi Hija Valentina ) y sin pensarlo la tomó y trajo a casa ! Desde entonces nos ha llenado la Vida de alegria! Es obediente y entendida, está amaestrada , se sabe sentar, dar la pata , saltar , hecharse , escoger tu mano cuando guardas algún premio en ellas y usa su olfato para adivinar en qué mano lo escondiste, caza palomas,ardillas y lagartijas y te las lleva como premio a donde estés , te espera paciente a que llegues del trabajo para darte la más cariñosa bienvenida, no deja de saltarte y mover su cola, hasta que no se vuelve uña fiesta de besos y caricias tu llegada …. ama rascarse con el pasto del jardín y si acaso nadas en una alberca, ella te sigue o se atreve a meterse preocupada de que te vayas a ahogar…. si te sientes triste o enferma no se separa de ti jamás….. es la mejor compañía y consuelo…. es noble y te demuestra amor y lealtad incondicionales ! Es mi compañera en los momentos de soledad y solo espera de mi una caricia amorosa! La amamos y no concebimos la vida sin su presencia!! Aquí sus fotos más icónicas ! #diadelperro #lealtad #amorincondicional #amor

A post shared by Alejandra Avalos (@aleavalosr) on

De acuerdo con Alejandra Ávalos las dudas surgieron luego de que la producción de “La Voz Azteca” compartió un video mostrando el look de Belinda. Algunos usuarios señalaron que la famosa se veía rara, a lo que ella replicó que era porque no era ella sino una doble.

Entonces de repente alguien subió una fotografía y un video y decían: ‘Oye, como que se ve rara, como que no es de ella’. Entonces yo les dije: ‘Pues porque no es ella’, aseguró la también cantante.

https://www.instagram.com/p/CCHF-WmpRk3/

Ávalos señaló que ella se dio cuenta de inmediato que no era Belinda la que se encontraba en el programa de TV Azteca.

O sea fue un programa pues muy bien editado, pero al mismo tiempo yo tuve esa emoción de que fue una revelación instantánea, no te creas que… tampoco hice tanto.

Por último, Alejandra Ávalos puntualizó que ya es trabajo de los reporteros descubrir si Belinda utiliza una doble durante “La Voz Azteca 2020″.

Doble de Belinda estaría grabando 'La Voz Azteca'

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán