90 años y sigue trabajando
El abuelito aún continúa con el mismo trabajo de hace 40 años

A pesar de la pandemia pero con todas las medidas el abuelito de 90 años sigue trabajando para sacar unos pesos para su familia

OXKUTZCAB.-Don Luis Hau, es muy conocido en el municipio pues desde hace 40 años se dedica a vender sus paletas de hielo, y ahora con sus 90 años y sigue trabajando, recorre las calles para llevar el sustento a su familia.

Para celebrar invitó a comer algunas personas que siempre lo han ayudado, el hombre dice sentirse muy alegre de haber llegado a tal edad y aún tiene energía para seguir trabajando.

Te puede interesar: Piden ayuda para Melissa, la pequeña tiene leucemia

El único deseo que pide “cuando lo vean en las calles vendiendo, compren sus paletas y saborines” así le ayudan a que vuelva pronto a su casa a descansar, ubicado sobre la Calle 30 x 51 y 53 Colonia Mejorada.

Cuando el hombre tenía 50 años de edad, comenzó a vender paletas en su peculiar carrito, con un sombrero, camisa desgastada y tus “chancletas” (suela de hule y una cuerda) caminando por la ciudad de sol a sol, día a día por más de 40 años.

Ahora con la pandemia el abuelito sabe que se puede enfermar pero debe de salir a la calle para ganar el sustento de su familia.

Don Luis dijo que al salir se cuida y tiene todas las medidas de seguridad. Además contó que las personas que lo visitaron para felicitarlo lo hicieron rápido y con mascarillas.

En su casa siempre ha recibido apoyos o ayuda, ya sea de las autoridades, o de algún vecino, personas altruistas, en la cual siempre esta agradecido con los que tiende la mano.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!