calles del fraccionamiento los Almendros III
El cuerpo del hombre quedó tendido en la escarpa

La policía recibió el reporte de una persona que estaba muerta, su cuerpo yacía tendido en calles del fraccionamiento Almendros III

Los vecinos del fraccionamiento Almendros III de Ciudad Caucel, se sorprendieron del movimiento policíaco, pues dos patrullas de la SSP llegaron al sitio, en el que un hombre quedó muerto, su cuerpo estaba tendido sobre la calle; justamente en la banqueta de la calle 94 A.

Según testimonio de los familiares, obedecía al nombre de Javier y tenía 56 años de edad; falleció de un paro fulminante tras padecer pancreatitis aguda; justo en el momento en que llegaba a su domicilio.

Algunas versiones apuntan a que el hombre habría muerto dentro de un automóvil Sentra, y sus familiares lo bajaron del auto, pero decidieron ya no moverlo al ver que no tenía signos vitales; por lo que quedó tendido sobre la banqueta.

Otras versiones apuntan a que el hombre pidió un auto de servicio de plataforma, pues se sentía muy mal y pidió que lo llevaran al IMSS, pero ya no pudo abordar el coche y quedó tendido en la carpeta asfáltica, con mitad de cuerpo en la escarpa.

Te podría interesar Ciclista de Motul, muere atropellado mientras pedaleaba a su casa

Te podría interesar Trágica mañana, fallece atropellado en su silla de ruedas en Mama

La policía llegó al sitio, y por falta de cinta para acordonar, cerraron la esquina con conos anaranjados, para evitar el paso de automóviles y personas curiosas.

Los familiares aclararon que no tiene nada que ver con Covid-19, que el señor ya presentaba una enfermedad grave que lo había ido deteriorando.

Se espera que los mismos familiares soliciten el apoyo médico para que certifique la muerte patológica, y así evitar que la Fiscalía proceda con la necropsia de ley.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook