Frena

Los del grupo Frena se lanzaron a la CDMX para instalarse en el Zócalo pero una cuadrilla de polis les impidieron el paso

Se armó el mitote en el Zócalo de la Ciudad de México con la llegada de los miles de simpatizantes del Frente Nacional AntiAMLO (Frena), quienes pretenden instalar sus casas de campaña para instalarse indefinidamente en el lugar.

Sin embargo, se quedaron con las ganas pues el Zócalo se encuentra se encuentra cerrado y cercado, según chismearon los manifestantes que decenas de agentes policíacos capitalinos les impiden pasar.

Te puede interesar: Reconocimiento a enfermera yucateca molesta a sus colegas

Integrantes de Frena Yucatán comentaron que la barrera no les iba a arruinar sus planes, pues decidieron quedarse frente al edificio de Bellas Artes, en el corazón del Centro Histórico de Ciudad de México, en un intento más por llegar hasta el Zócalo, y acampar en la simbólica plancha.

En las redes chismosas, el movimiento opositor invitó a la ciudadanía a ocupar la Plaza de la Constitución hasta que el presidente Andrés Manuel López Obrador ‘se vaya a su rancho’.

Te puede interesar: Atropellan a un ciclista en estado de ebriedad; lo reportan grave

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!