'Celebran' su luna de miel asaltando a un taxista
Imágenes con fines ilustrativos.

El hombre confesó que decidió atacar al hombre porque se dio cuenta que le estaba coqueteando a su esposa.

En plena luna de miel una pareja fue detenida tras ser acusada de asaltar a un taxista en Las Vegas, en Estados Unidos.

Según la poli la pareja conformada Chantilly Farmet, de 47 años, y Devonte Roberson, de 24 años solicitaron un servicio de taxi debido a que su vehículo se averió durante el trayecto en carretera.

Te puede interesar: Ataca a mujeres dentro de una iglesia en Campeche

Fue en ese momento que se encontraron con los servicios de un taxista que se ofreció a transportarlos durante los días que estuvieran en la ciudad; por lo que decididos a que nada les arruinara su luna de miel, aceptaron.

En algún momento del viaje el hombre procedió a apuñalar al chofer entre el cuello y el hombro; lo pasaron a la parte trasera del auto donde la mujer lo amarró.

Ya con el hombre sometido, le quitaron su cartera, su celular y le pidieron el NIP de todas sus tarjetas bancarias.

Despues de varios minutos, el taxista logró soltarse y saltó del vehículo en movimiento lo que le provocó una herida en la cabeza pero logró escapar de sus secuestradores que se pelaron del lugar.

Sin embargo después de una exhaustiva búsqueda dieron con ellos y fueron detenidos acusados de secuestro, robo de automóvil y agresión a mano armada.

Durante su declaración, Devonte Roberson confesó que apuñaló al conductor porque se dio cuenta que le estaba tirando la onda a su esposa y la miraba constantemente a través del espejo retrovisor.

En la imagen los recién casados: Chantilly Farmet, de 47 años, y Devonte Roberson, de 24.

Te puede interesar: Da la vuelta donde no debe y ocasiona tremendo accidente en Baca

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!