un volquete
Ocurrió en Tizimín

Al pisar unos cables, un albañil recibió una fuerte descarga eléctrica; mientras llevaba a cabo su trabajo en la colonia Santa Rosa de Lima en Tizimín

Mientras estaba en la camba, quitando unas láminas del techo de un predio, un descuido casi le cuesta la vida a un alarife en Tizimín; luego de que recibiera un fuerte descarga eléctrica.

El incidente ocurrió la mañana de este martes, en una casa ubicada en la calle 54-D por 69 y 69-A; de la colonia Santa Rosa de Lima.

Jose Fernando C.H.,  de 42 años, se llevó el susto de su vida, cuando mientras desprendía las láminas en el techo, en un descuido tocó unos cables y le dió el golpazo eléctrico.

El hombre firmó para no ser llevado al hospital

Te podría interesar Pintor murió al recibir descarga eléctrica en una casa de Jardines del Norte

Sus compañeros pidieron auxilio, luego de ver lo que ocurrió, y llamaron al número de emergencias, solicitando apoyo para Fernando.

Por lo que al lugar arribaron paramédicos de la SSP quienes de inmediato, le brindaron atención médica, y lo iban a trasladar a un Hospital, pero el hombre, quien solamente estaba aturdido, dijo que él acudiría por sus propios medios.

Se negó a ser llevado a un nosocomio, por lo que Agentes de la SSP, tomaron los datos correspondientes, y los paramédicos le hicieron firmar el formato en el que él afirma no quiso ser llevado a urgencias médicas.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook