hallado inconsciente
El ancianito fue llevado al hospital directo al área covid

Un hombre de avanzada edad fue hallado inconsciente a las puertas de conocida sucursal bancaria del municipio de Tizimín, fue atendido por paramédicos

La mañana de este lunes, usuarios y empleados de una sucursal bancaria en Tizimín; se asombraron de ver a un abuelito inconsciente en la entrada del lugar.

Se trata de un señor que todas las mañanas pide limosna en el sitio, algunos aseguran haberlo visto sentirse mal, y que poco a poco se fue sentando y no se volvió a levantar.

Las personas que ahí estaban, decidieron llamar a las autoridades y solicitar apoyo para que atendieran al ancianito; por lo que al sitio llegó la policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Lo revisaron y determinaron que tenía síntomas de Covid-19

Te podría interesar Les vale el rebrote de Covid-19, en Ticopo hicieron su torneo de lazo

Al revisarlo se percataron que presentaba signos vitales, y checaron su saturación de oxígeno que estaba alterada, por lo que determinaron que podrían ser síntomas de Covid-19, pues además presentaba dificultades para respirar.

Personas que dicen conocerlo y saber donde vive, se ofrecieron a ir a buscar a sus familiares, a lo que los paramédicos señalaron que les avisara que el hombre entraría al área covid del Hospital de San Carlos.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook