ahorcándose en Valladolid
El hombre de 70 años acabó con su vida

Se trata de un hombre de 70 años quien fue hallado sin vida, pues decidió morir ahorcándose en Valladolid, dentro de su domicilio

Ahorcándose en Valladolid, fue como escapó por la puerta falsa el tercer suicida de este municipio, en lo que va del 2021.

Se trata de un señor de 70 años, quien por causas que aún se desconocen terminó con su vida; el ahora occiso vivía en un domicilio de la calle 38 por 53 y 55 de la colonia Ex Aviación.

El cuerpo de don J. I. D. T. fue encontrado por sus familiares, quienes tuvieron el infortunio de descubrir la macabra escena.

Te podría interesar Mujer murió arrollada por un camión en el centro de Mérida

Tras el lamentable hecho solicitaron apoyo de la policía municipal, quienes llegaron para confirmar la muerte del septuagenario, y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

El sitio fue acordonado y custodiado por los policías, quienes en el sitio aguardaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de ley así como el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense.

Con este hecho, ya suman tres los suicidios ocurridos en la Sultana de Oriente.

El primer caso del que se tuvo registro ocurrió el pasado 10 de enero, cuando J.M.S.N., de 31 años, se ahorcó en un predio del fraccionamiento Zaciabil.

El 23 de enero, el maestro de artes marciales Jorge E. R., de 51 años, se quitó la vida también por la vía del ahorcamiento. El hecho ocurrió en su casa también en el Fracc. Zaciabil.

La cifra de muertes autoinfligidas según nuestros registros durante lo que va del 2021 ascienden a 27, en su mayoría masculinos.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook