para adultos
La película fue proyectada por al menos 20 minutos

Ah caray, ahora sí que les falló un poco a los encargados, la película para adultos apareció durante 20 minutos en un hospital

Fue en España, en el Centro Hospitalario de la Costa Vasca de Bayona, donde por un error humano, se emitió una película para adultos en la sala de espera durante aproximadamente 20 minutos.

Lo más curioso de esto es que nadie se quejó, todos las personas que estaban en la sala de espera estuvieron ahí sin comentar nada a las autoridades hospitalarias. La televisión estuvo encendida y con volumen relativamente bajo por lo que los dependientes no se percataron de lo que estaba ocurriendo hasta mucho más tarde.

Te podría interesar Quieren crear chicles que ayuden a bajar de peso

para adultos
Al parecer eran puros caballeros los que estaban en la sala de espera del hospital

Cuando en medio de una escena candente una de las enfermeras se percató, fue corriendo a avisarles a los del área del control del televisor. Luego de al menos veinte minutos de película XXX.

La dirección del hospital ofreció disculpas por el error, aunque oficialmente nadie presentó una queja oficial. Es más algunos se preguntaron por qué cortaron la película en el justo momento interesante.

“Señoras y señores, así tratamos a los pacientes en el País Vasco. Bienvenidos a la sala de emergencias del hospital de Bayona por la noche”, compartió en Twitter el tuitero ‘Gregos. Le Micro Papillon’ tras publicar el vídeo, que tardó poco en convertirse en viral, del incidente X en el hospital.

En las redes sociales se volvió un boom.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook