Timucuy

La Alcaldesa Seydi Maricruz Canul Uicab realizó la inauguración del parque municipal de Timucuy con un diseño más moderno y actual

Timucuy.- 6 de septiembre 2021, la semana pasada a días de acabar su administración la Alcaldesa Seydi Maricruz Canul Uicab; realizó la inauguración del parque municipal de Timucuy con un diseño más moderno y actual.

La imagen del centro del  municipio de Timucuy  estrena  nuevas características, la  alcaldesa Seydi Maricruz Canul Uicab; comento que el parque y centro del municipio se ha renovado por completo para el beneficio del municipio sin perder su identidad.

Te podría interesar: Alcalde de Mérida inaugura parque en la colonia “La Mielera”

En esta administración estamos conscientes que para que un espacio público cumpla adecuadamente su función; debe ser disfrutado activamente como tal y no solo contemplado a lo lejos.

Entérate también de: Mérida continúa en su avance hacia una sociedad más sensible

La imagen  del centro de una comunidad de Timucuy  refleja la calidad, amabilidad, y calidez de su gente, también se activaron espacios verdes, espacios de convivencia familiar, como asientos, iluminación entre otras más.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán