incendio playa del carmen

Las flamas incendiaron la palapa del hotel ‘Pasión’, hotel ubicado en el centro del destino turístico quintanarroense.

Playa del Carmen.- El incendio causó tremendo caos y desorden para los empleados y huéspedes del hotel que disfrutaban de unos días tranquilos de relajación.

¿Cómo procedió el incendio el incendio playa del Carmen?

El relajo llego a tal grado que tuvieron que desalojar a los pobres visitantes por las ventanas con uso de escalera de mano, ya que se tuvieron que evacuar a todos del recinto.

Te podría interesar: Oxkutzcab. Bajo los efectos de las drogas y el alcohol incendió su casa

El cuerpo de bomberos se tardó 20 minutos en llegar, y gracias a Dios pudieron controlar todo el asunto de manera tranquila y ordenada.

Todavía no se sabe lo que generó el incendio, lo cual debe tener muy preocupados a los involucrados en la administración del hotel, pero lo importante es que no hubieron lesionados ni decesos en todo el caos que se vivió ayer en Playa del Carmen.

Incidente similar

Hace unos días se vivió un incidente similar en el que la palapa del restaurante Nativo, ubicado en la avenida Benito Juárez fue consumida por las llamas en su totalidad en aproximadamente 30 minutos.

Afortunadamente, no se reportaron heridos después de que los bomberos lucharan contra el incendio en Playa del Carmen, así que hasta ahora, la suerte ha sonreído a los playenses y sus palapas.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!