Mujer intentó salvar a su pareja de morir en Umán y no lo logró
Mujer intentó salvar a su pareja de morir en Umán y no lo logró

El hombre perdió la vida por suspensión en el fraccionamiento Valle de Umán,

UMÁN.- Una mujer intentó salvar a su pareja, el hombre perdió la vida por suspensión en el fraccionamiento Valle de Umán, por lo que al revisarlo y darle los primeros auxilios ya nada pudieron hacer para evitar el fallecimiento. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 de la mañana en la calle 66 por 39 del fraccionamiento Valle de Umán, cuando una mujer llamó a una unidad que pasaba por la zona para pedir ayuda ya que su pareja se encontraba suspendido pero el ahora occiso cerró con seguro las puertas por lo que no podía entrar a auxiliarlo. 

Te puede interesar: Se quita la vida en un domicilio del centro de Mérida; ya es el número 21 en lo que va del año en Yucatán

Confirman fallecimiento

Los policías lograron entrar a la casa para bajar al hombre que fue identificado como H. R. U. G. de 29 años para tratar de reanimarlo

Con maniobras de RCP mientras llegaba el paramédico quien posteriormente confirmó que ya no tenía signos vitales.

Llegaron ambulancias

Ante está situación, también llegaron las ambulancias de SSP Y-55, la Y-44 y Y-36 para cordonar el predio; posteriormente se dio parte a la Fiscalía y a la Semefo para las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo. 

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán