Fin de Semana termina con tragedia; abuelito murió al resbalarse y caer a un cenote, no sabía nadar

Una familia vivó momentos de desesperación cuando un abuelito se resbaló y cayó a un cenote; su hijo intentó rescatarlo, pero ya no pudo hacer nada y el don murió

Mérida.- Con una tragedia terminó el fin de semana para una familia, pues un abuelito perdió la vida tras haberse resbalado y caer a un cenote, donde terminó ahogándose.

Según corrió el chisme, el desafortunado era un don de 62 años de edad, quien había ido con su familia a bañarse al cenote “Chen Haa”, ubicado en la comisaría de Cheumán.

El abuelito se sentó en la orilla para remojar sus pies, pero en un debido momento se resbaló, y al no saber nadar; comenzó a sumergirse hasta que finalmente se ahogó.

Te podría interesar: Joven vuelca en la Mérida-Umán y termina con su nave destrozada; se le atravesó un trailero

Cuando su hijo se dio cuenta de lo ocurrido, de volada se metió al agua para intentar rescatarlo, lamentablemente le fue imposible y tuvo que dar aviso a las autoridades.

Por lo que al sitio se presentaron los buzos de los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se encargaron de rescatar al cuerpo del fallecido, quien, según los familiares, no se encontraba en estado de ebriedad.

La zona fue asegurada por los polís del sector Metropolitano, quienes se encargaron de tomar nota del hecho. Finalmente, la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del levantamiento del cadáver para las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán