Abuelito se mete tremendo trancazo en la cabeza tras perder el equilibrio en Caucel Pueblo

Un abuelito tuvo que ser valorado por los paramédicos tras haberse metido un trancazo en la cabeza mientras caminaba en Caucel Pueblo

Mérida.-  Un abuelito terminó todo amolado después de caerse mientras caminaba en la comisaría Caucel Pueblo, el don se partió la chola con una albarrada.

Según corrió el chisme, durante la tarde de este jueves, 15 de febrero, un abuelito, identificado como Lorenzo S., estaba caminando en la calle 20 x 23 de  la comisaría anteriormente mencionada.

Hasta que de pronto, en un debido momento  de su paseo, el abuelito perdió el equilibrio y se cayó, por lo que se fue contra una albarrada para finalmente golpear su cabeza contra una piedra.

Te podría interesar: Familia fue a parar al hospital tras volcar en la Valladolid-Carillo Puerto

Debido al tremendo trancazo que se metió, el abuelito sufrió una herida de aproximadamente cinco centímetros, la cual sangraba con abundancia.

Por lo que, los vecinos que fueron testigos del accidente fueron quienes dieron parte a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Cuyos paramédicos se encargaron de valorarlo y le brindaron los primeros auxilios, pero le recomendaron que fuera a un hospital para descartar lesiones mayores, y fueron sus familiares los que indicaron que ellos se harían cargo de llevarlo a un médico.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán