jueves, abril 8, 2021

Dos abuelitos deciden acabar con su vida al interior del Estado

Dos familias al interior del Estado se enlutaron tras el suicidio de 2 abuelitos.

Dos abuelitos de 87 y 74 años de edad decidieron acabar con su vida suicidándose en diferentes municipios al interior del Estado.

Te puede interesar Ticul: Sujeto armado dispara contra la casa de sus vecinos

El primero de los casos ocurrió en el municipio de Tahmek en donde el señor de 87 años decidió colgarse en un cuarto de su casa.

Presuntamente el abuelito despertó durante la madrugada y empezó a decir cosas sin sentido; uno de sus nietos se percató de esta situación y se acercó a ayudarlo.

El joven lo llevó hasta su cuarto, lo recostó y esperó hasta que se durmiera; más tarde, durante la mañana, el joven regresó al cuarto para llevarle el desayuno y encontró la desafortunada escena.

El joven rápidamente descolgó a su abuelo y se dirigió a solicitar ayuda; sin embargo el señor ya había fallecido. Trascendió en el lugar que el señor ya tenía bastante tiempo deprimido.

A unos 25 kilómetros del primer caso, en Acanceh se registró otro suicidio de un adulto mayor de 78 años.

El cuerpo del abuelito que decidió acabar con su vida fue encontrado por su sobrina, cuando le llevó el desayuno por la mañana.

Te puede interesar Grave un sujeto tras aparatoso accidente en la Dzán – Maní

El abuelito identificado como C.J.M.C. realizó el fatídico hecho por la vía del ahorcamiento, al colgarse dentro del cuarto en el que dormía.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Avatar
Eduardo Alonzo
Licenciado en Comunicación Social. Apasionado del cine, la música y la literatura.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad