jueves, febrero 18, 2021

Agarran a ladrón de Ticul, quiso acabar con su vida

En Ticul, las autoridades llevaron a cabo la detención de un ladrón, quien quiso acabar con su vida antes que enfrentar la justicia

Se trata de Erik M. C. de 24 años, un sujeto acusado de cometer robos en la zona, que además quiso acabar con su vida, presa del alcohol y del temor de enfrentar a las autoridades.

En un operativo coordinado entre agentes de la policía tanto municipal como estatal, se llevó a cabo la detención de quien ha sido señalado por diversos robos en Ticul durante los últimos días. De acuerdo con información del Ayuntamiento.

La noche del lunes, Erik en aparente estado etílico, quiso acabar con su vida, presa de un momento de pánico, tomó la decisión de ahorcarse. No contaba con que sus familiares llegarían a tiempo para impedir el suicidio.

Cuando llamaron el apoyo médico, este hombre se negó a recibir a los paramédicos, y mucho menos permitió que se le trasladara a un hospital para recibir ayuda profesional.

El detenido

Te podría interesar Encuentran sin vida en su casa a un abuelito de Ticul

El ayuntamiento compartió en sus redes sociales:

“Como resultado de los operativos realizados de manera coordinada entre la Policía Municipal y la Policía Estatal se logró la detención de Erik J. M. C. quien presumiblemente ha sido señalado como presunto autor de diversos hechos delictuosos. 

Se procede conforme a la ley con el respaldo de las denuncias legales realizadas ante las instancias judiciales”.

Cabe hacer mención que no es el primer sujeto detenido en Ticul, luego de las tantas denuncias de los ciudadanos por robos en casa, y asaltos en la calle.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad