Accidente en Chelem lesiona a motociclista y el culpable se da a la fuga

0
250
chelem portada
chelem portada

Un aparatoso accidente ocurrió a pocos metros de la entrada a Chelem, el saldo fue de una motociclista con lesiones de gravedad. Lamentablemente el culpable de dicho incidente se dio a la fuga para no encarar las responsabilidades.

Chelem.- Con lesiones graves terminó una motociclista que circulaba a escasos metros de la entrada a este puerto pesquero cuando fue interceptada por un automóvil. El o la culpable del accidente se dio a la fuga después de ver la magnitud de sus acciones.

También te puede interesar: Progreso. Detenido por amenazar con ultimar a su vecina

Detalles del incidente

De acuerdo a la información recabada, la motociclista es una mujer llamada Jenni, y circulaba en su motocicleta sobre la vía de Progreso a Chelem, cuando de un momento a otro fue impactada por un automóvil que no se quedo a enfrentar lo que sucedió.

Testigos del hecho aseguran que habría sido un Pointer, pero no supieron dar más datos del vehículo.

La joven quedó tendida en el suelo inconsciente y con múltiples lesiones, entre ellas una probable fractura en la pierna.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la joven de emergencia al hospital O’Horán de la ciudad de Mérida para su atención.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán