alcohol y drogas
Semefo acudió al sitio a llevar a cabo las diligencias correspondientes

La mañana de esta miércoles se tornó trágica para un hombre, quien tuvo el infortunio de hallar a su padre ahorcado de su hamaquero

Moisés Aguirre, de 28 años, se llevó una muy desagradable y triste sorpresa la mañana de esta mitad de semana, cuando halló a su padre ahorcado de su hamaquero, luego de haber conversado la noche de ayer.

El joven contó que la última vez que vio a su padre con vida fue la noche del martes, platicaron un momento y ambos se fueron a dormir, pero su padre era afecto al consumo de marihuana, y decidió consumirla antes de ir a descansar.

Todo transcurrió normal, pero cuando Moisés se levantó para ir al baño, se dio cuenta de que su papá había acabado con su vida. Ante la horrible escena, solo pudo llamar a las autoridades, para que lo auxiliaran, pensando que podría ayudarlo.

padre ahorcado
Semefo se hizo cargo de levantar el cuerpo del occiso

Te podría interesar Hallan restos de abuelita extraviada en Timucuy

Al sitio llegaron elementos de la policía, quienes revisaron el cuerpo, pero en efecto, ya no contaba con signos vitales. Por lo que procedieron a acordonar el predio en construcción donde habitaban Moisés y su padre Armando A. Hernández de 53 años.

Al interrogar al joven, éste expresó que desconoce las razones por las que su progenitor decidió tomar esa fatal decisión, pues no presentaba síntomas de depresión o algo por el estilo.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias, y mediante la camioneta de SEMEFO realizaron el levantamiento del cuerpo.

El predio es propiedad de Mario S. Martínez y se encontraba en remodelación.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook