alcoholizada mujer
La poli quedó bien amolada

Noche accidentada en carretera yucateca, una alcoholizada mujer terminó con el rostro amolado tras perder el control y derrapar en moto

La alcoholizada mujer de 27 años, responde al nombre de Guadalupe Yolibeth P. U. quien se llevó tremendo susto al accidentarse en la carretera.

Yoli, como es conocida la fémina, es Subdirectora de la Policía Municipal y en su día de descanso se accidentó en el tramo carretero de Samahil-kinchil; justo en el kilómetro 17 cerca de las siete de la noche.

Tras su nombramiento el día 11 de enero, de su nuevo cargo, Yolibeth salió a divertirse a Kinchil en su día de descanso; ya entrada la noche y pasada de copas tomó carretera para volver, sin embargo todo terminó mal.

Te podría interesar Borrachos fueron a chocar contra un vehículo y una casa en Nora Quintana

En un punto del viaje en motocicleta perdió el control de su manubrio y terminó saliéndose del camino derrapando en la ciclovía que conecta los pueblos vecinos. Quedando bastante lesionada tras haber barrido la carretera.

Testigos del porrazo de la mujer policía llamaron a las autoridades, quienes de inmediato acudieron a su auxilio.

Así mismo debido a que estaba herida, sus compañeros de la Policía local pidieron una ambulancia, llegando la unidad 21-L de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos atendieron y trasladaron al hospital H’Orán de Mérida para una mejor valoración general.

La mujer policía tuvo heridas abrasivas en brazos, rostro así como el pie izquierdo, incluso no se descarta que haya resultado con posible traumatismo craneoencefálico moderado al tener un tremendo chipote en la frente.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook