jueves, junio 24, 2021

Tekax: Víctima del infierno del alcohol y las drogas se quita la vida

El “Caballo” como era conocido por sus cuates, decidió escapar por la puerta falsa, luego de haberse dejado arrastrar por el alcohol y las drogas

La mañana de este martes en Tekax, tras haber ingerido alcohol y drogas la noche de ayer, “Caballo” se quitó la vida ahorcándose con uno de los brazos de su hamaca, muriendo por asfixia mecánica.

Dentro de su humilde vivienda, fue hallado su cuerpo, y el infortunio lo tuvo su madre, quien acudió esta mañana a llamarlo para que saliera a comer algo, pero solamente encontró la trágica escena que la dejó en shock.

Te podría interesar Sujeto se quita la vida en Umán; su hermana lo encontró colgado

alcohol y drogas
Semefo acudió al sitio a llevar a cabo las diligencias correspondientes

Los funestos hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle 37 por 44 y 46 de la colonia Lázaro Cárdenas en Tekax. La madre sin poder creer lo que sus ojos veían llamó al número de emergencias.

Minutos después arribaron al sitio de la tragedia agentes de la policía municipal y de la SSP, quienes corroboraron que el sujeto no contaba con signos vitales, tras haberse ahorcado durante la madrugada.

Al sitio acudió también personal de la Fiscalía General del Estado, así como el vehículo del SEMEFO cuyos agentes realizaron el levantamiento del cuerpo del occiso.

De acuerdo con nuestros registros este sería el suicidio número 114 en lo que va de la primera mitad del 2021. Tan solo en mayo han ocurrido ya 21 decesos por muertes autoinfligidas.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad