acosador de Ciudad Caucel
El sujeto fue captado en video con una actitud inapropiada

Los hechos ocurridos en Ciudad Caucel, quedaron registrados en la cámara de seguridad ubicada en la tienda.

En redes sociales una mujer denunció ser víctima de acoso sexual por parte de un hombre que llegó a la tienda ubicada en Ciudad Caucel en donde la joven trabaja.

Gabriela C. a través de una publicación en redes sociales narró la desagradable experiencia, ocurrida este lunes 26 de abril.

La joven relató que alrededor de la 1 de la tarde, un hombre de unos 30 años, llego al tienda donde labora y le pidió por un kilo de croquetas. Al entregárselo al hombre, este le pidió un kilo más.

Mientras servía el segundo kilo, continua: “sentí como un presentimiento y me volteo y el señor estaba muy cerca de mí como inclinado queriéndome agarrar”.

Te puede interesar Detienen a 5 presuntos involucrados en secuestro y asesinato de empresario de El Cuyo

La mujer confrontó al vato quien simplemente le dijo “Se me cayó una moneda”, justificando de esta forma la cercanía al cuerpo de la joven.

Sin embargo, la mujer le manifestó que tenían cámaras de seguridad en el lugar y que corroboraría los hechos con las imágenes.

Al final, el hombre intentó pagar la compra con un billete de 500 pesos, la joven le manifestó que no tenia cambio; ante esta situación, el hombre, que había llegado en moto, comentó que iría cambiarlo, sin embargo, ya no regresó.

Corroboró los hechos con el video de seguridad

Minutos después la mujer checó las imágenes de las cámaras de seguridad y confirmó que sus sospechas eran ciertas.

El hombre la había estado grabando todo el tiempo mientras servía las croquetas; de igual forma, en repetidas ocasiones parece tocarse su “pilin” de manera obscena mientras observa a la mujer.

Asimismo, el vato le intentó dar un “arrimón” a la mujer cuando esta servía el segundo kilo de comida para perro. Puedes ver el video aquí.

En redes sociales la banda no “bajó” de degenerado al tipo e inclusive muchos se estaban organizando para localizarlo e ir a darle su “calentadita”.

De igual forma, los más sensatos, aconsejaron a la mujer de asistir a presentar su denuncia por los hechos, sobretodo porque tiene las pruebas en video de lo sucedido.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!