hospitalizado
FOTO: GABRIELA PÉREZ MONTIEL / CUARTOSCURO.COM

El secretario de Salud de Nuevo León confirmó el fallecimiento de dos adultos mayores que eran residentes del asilo donde se dio un brote de COVID-19.

Autoridades de Salud de Nuevo León informaron este domingo sobre la muerte de dos adultos mayores que habían sido hospitalizados y que eran residentes del asilo en el municipio de Guadalupe donde se dio un brote de COVID-19, reportó el medio local El Norte.

Los fallecidos son un hombre de 76 años y una mujer de 92 años, ambos tenían diabetes.

Durante la semana las autoridades de Salud de Nuevo León informaron sobre el brote en la “Casa de Retiro Luis Elizondo”, que se ubica en el municipio metropolitano de Guadalupe.

Ya habíamos informado sobre el brote el el asilo, en el que primeramente se detectaron dos casos y poco a poco comenzó a elevarse la cifra.

Te puede interesar Confirman 12 casos de Covid-19 en asilo de ancianos

Hasta el 7 de mayo pasado con pruebas de laboratorio se había confirmado que 47 de los residentes tenían el virus, de los cuales cinco se encontraban graves.

De acuerdo con el secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O, el brote en el asilo de Nuevo León comenzó con una cocinera que acudía al establecimiento, y a la que se no le hizo un buen diagnóstico.-Con información de Animal político